Caleidoscopio Films es una fábrica de historias donde los sueños se hacen realidad.

Caleidoscopio Films es una productora audiovisual fundada en 2009 que nació con el objetivo de ofrecer productos de calidad, competitivos y singulares.

Aportaron un briefing muy claro: necesitaban una nueva página web para mostrar sus trabajos de forma muy visual con un toque moderno que la diferenciase de la competencia.
El objetivo estaba claro: más imágenes y menos textos.

En este proyecto utilizamos un diseño web tipo “Flat Design” para dar todo el protagonismo a los contenidos y generar un diseño corporativo acorde a las directrices gráficas de Caleidoscopio Films.

Para administrar los contenidos de la página web desarrollamos todo el diseño web bajo WordPress CMS, gestor de contenidos fácil de utilizar por parte del cliente y sin tener que depender de terceros.

  • Consultoría
  • Diseño Corporativo
  • Diseño Web

pixCode nos ayudó a encontrar la Web que estábamos buscando para nuestra empresa, con un diseño corporativo muy visual, actual y funcional. Siempre están dispuestos a ayudar y a resolver cualquier problema que surja.
Muy recomendable!

Sensi Nuevo - Directora de Producción Caleidoscopio FilmsEn pixCode diseñan la página web ideal para la imagen de tu empresa