La tienda juguetona es un proyecto eCommerce de venta de productos eróticos para mujeres.
La estrategia de venta de productos tipo Drop Shopping necesita de soluciones creativas para diferenciarse de la competencia que vende los mismos productos.
Para seducir a las potenciales clientas creamos un personaje basado en un corazón que tomaría múltiples y pícaras personalidades.
Este personaje sería el apoyo perfecto para desarrollar la marca y comunicación que necesitaba La Juguetona.
- Branding
- Identidad corporativa
- Diseño Web
- Copywriting
Los buenos mensajes siempre tienen la razón y además atraen clientes.
«Conviértete en lo que deseas», «Seduce y déjate seducir», «Placer ¿Culpable?» o «El saber es placer» fueron algunos de los tagline que creamos para la comunicación de marca. Siempre acompañados de un corazón caracterizado para la ocasión y una gráfica para crear el escenario perfecto.
Los elementos corporativos que diseñamos se centraron en un logotipo, set de personajes caracterizados, papelería corporativa impresa y electrónica, Flyers impresos, interfaz gráfica de usuario para la tienda online y un juego de banners publicitarios que se utilizarían tanto en el site como en los diferentes perfiles de redes sociales.