Coches inteligentes conectados a la nube con TalkyCar

Conecta tu coche a tu Smartphone — TalkyCar es una Startup fundada por un joven equipo de empresarios malagueños. Han desarrollado un dispositivo hardware (TalkySync+ OBD) que se conecta a vehículos enviando la información de la centralita a la nube para su posterior consulta en SmartPhone.

Los chicos de TalkyCar han conseguido una buena aceptación tanto de instituciones públicas como privadas ganando varios premios que les otorgan una excelente notoriedad. Por lo cual necesitaban hacer crecer su imagen de marca para comunicar adecuadamente la misión y valores de la empresa.

Apostamos por el diseño de un Imagotipo (tomando como base el antiguo Isotipo cuadrado de TalkyCar) y aplicando una solución gráfica de formas redondeadas que transmitiera una imagen cercana, afable y confiable.

El conjunto simbólico-textual elegido nos permitiría utilizar por separado el Isotipo y Logo obteniendo un reconocimiento de marca igual de efectivo en ambos casos.
«El concepto comunicar empezaba a tomar forma».

  • Consultoría
  • Imagen de marca
  • Comunicación gráfica
  • Diseño UX / UI

Para la comunicación corporativa presencial y online desarrollamos un extenso conjunto de aplicaciones: Presentaciones PowerPoint, Presskit, RollUp, Tarjetas, Mockups, Icono App, Banners RRSS, Faldones Email, manual corporativo básico…

El sitio web de Talkycar necesitaba de una experiencia de usuario e interfaz de usuario equilibrada, además del diseño de elementos gráficos con los que apoyar los contenidos descriptivos y funcionamiento de su producto, servicios y apartado de empresa.
«La misión seguía siendo comunicar más y mejor»