was successfully added to your cart.

People Too (Alexei Lyapunov y Lena Ehrlich) son un dúo artístico que, desde Novosibirsk (Rusia), facturan para el mundo entero (…especialmente el de la publicidad) unas pequeñas y elaboradas ilustraciones y escenografías, compuestas a partir de cartulinas de colores y otros materiales. Composiciones de las que, sobre todo, me deja muy flipado la naturalidad que desprenden.

3D · © People Too / Fotografía © Art. Lebedev Studio

3D · © People Too / Fotografía © Art. Lebedev Studio

Porque, aunque en principio su sistema de trabajo es, en realidad, bien simple (antes de nada, abocetar ideas y escenas; después, aprovisionarse de material y empezar a cortar, doblar, pegar… Para, por último, fotografiar la obra) realmente cuando miras sus escenas de papel, sorprende ir fijándote en cada personaje y descubrir que cada uno de ellos, individualmente, tiene una personalidad muy marcada (sin duda, gracias a la espontaneidad y elaborada sencillez de sus posturas en acción, y congeladas en el montaje).

 Situaciones en la oficina · © People Too / Fotografía © Art. Lebedev Studio

Situaciones en la oficina · © People Too / Fotografía © Art. Lebedev Studio

Sin embargo, y curiosamente, no me ha movido a escribir sobre ellos su estilo gráfico y trabajos más populares; todo ha surgido, más bien, tras descubrir una simpática serie en la que toman como base partituras musicales que completan (o reinterpretan, o interpretan) con pequeños dibujos de gente inmersa en actividades diarias, sencillas.

 Étude 6 · © People Too

Étude 6 · © People Too

… Y no os sorprenda que el tema de fondo para este dúo sea siempre la gente: no por algo se llaman People Too, nombre de guerra que tomaron a partir de la frase They are people too («[Ellos] son gente también»). Si queréis ver más trabajos firmados por People Too (y aprender algo de ruso, ya de paso…), tenéis un poco más abajo los canales directos donde podréis encontrarlos (;

 Juego de herramientas con que People Too construyen sus trabajos

Juego de herramientas con que People Too construyen sus trabajos

Enlaces

· People Too //// Web
· People Too //// Live Journal
· People Too //// en Behance
· People Too //// en Illustration Served

Twen Magazine
Siguiente Artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Utilizamos cookies