Usuarios

Desarrollar un proyecto personal como usuario de Internet es una de las mejores cosas que puedes hacer para ocupar tu tiempo, seguro que aprenderás mucho e indudablemente crecerás como persona. Aunque no seas un profesional TIC o no puedas dedicar el 100% de tu tiempo a ello, piensa que muchos grandes proyectos que han visto la luz comenzaron igual que el tuyo.

Somos profesionales con una dilatada experiencia que un día comenzamos como usuarios interesados en Internet y a día de hoy seguimos aprendiendo.

Nos gustaría aportar a tu idea nuestra experiencia y conocimientos para ayudarte a cimentar tu propio futuro.

Habla con nosotros

Creativos

Sorprender, emocionar o seducir se consiguen a través de la creatividad. Si tu mente creativa no deja de idear es totalmente normal y deberías intentar desarrollar lo que estás imaginando para satisfacer plenamente tus inquietudes.

Todo proyecto tiene un comienzo y un final, lo importante es aprender durante el proceso para adquirir las habilidades necesarias para desarrollar tu siguiente idea.

Para nosotros es muy importante dar a tus ideas el valor que merecen. Cuéntanos en que estás pensando y te ayudaremos a enfocar y desarrollar tu idea.

Habla con nosotros

coFreelancers

La externalización y contratación de los servicios de profesionales independientes para desarrollar tareas de calidad a un menor costo es la solución más adecuada para muchas empresas.

La colaboración entre freelancers hace posible formar equipos de carácter multidisciplinar y genera sinergias que benefician a los profesionales independientes y a las empresas que los contratan.

Colaboramos contigo freelancer para sumar las capacidades y habilidades necesarias para atender mejor a tus clientes.

Habla con nosotros

Estudios de Diseño

Los estudios de diseño son el apoyo perfecto para muchas marcas. Saben cuidar y hacer crecer los productos de sus clientes dando la misma importancia a la pequeña o mediana empresa.

Entendemos los valores y conocimientos gráficos que aplican en sus trabajos, respetamos la cuenta y aportando nuestro granito de arena en sus proyectos.

Nos encanta colaborar con ellos para que puedan apoyarse en nuestra experiencia en el desarrollo web y diseño de productos y servicios en Internet.

Habla con nosotros

Productoras Audiovisuales

En la realización audiovisual entran en juego un gran número de profesionales creativos que controlan desde la etapa de desarrollo hasta la distribución del producto final.

Nosotros nos centramos en colaborar en proyectos que hacen uso del Cross-Media y Transmedia potenciando la creatividad e imagen de marca, gamificando productos y generando ventas con el comercio electrónico.

Habla con nosotros

Agencias de Publicidad

Las agencias de publicidad que aportar soluciones globales de imagen 360º en ocasiones crean departamentos temporales de producción que necesitan de equipos de trabajo plenamente dedicados a los objetivos de sus cuentas de clientes.

Tenemos la experiencia necesaria y plenas competencias en el desarrollo de proyectos web asumiendo por contrato las tareas especificadas y secreto profesional de la información y trabajos a realizar.

Podemos integrándonos en el staff de producción en las instalaciones de la agencia o trabajar de forma online.

Habla con nosotros

Autónomos

Conocemos el perfil de los autónomos y el trabajo diario que realizas para satisfacer a tus clientes. También conocemos el potencial que ofrece Internet como medio de comunicación para mejorar tus ventas y hacer crecer tu imagen como profesional.

Si ya tienes suficiente volumen de negocio te ayudamos a mejorar tu comunicación con tus clientes, hacer crecer tu reputación online y mejorar tu imagen de marca.

Si necesitas más ventas te ayudamos a adaptar tus servicios para la comercialización online, promocionarlos adecuadamente y sacarle el máximo rendimiento.

Habla con nosotros

Startup

Las startups son empresas de nueva creación relacionadas con el mundo de Internet y el sector TIC. Suelen presentar grandes posibilidades de crecimiento, pero todo arranque requiere de esfuerzo y dedicación.

Desarrollamos tu PMV integrando diseño y usabilidad para aportar la calidad que el usuario necesita percibir en tu producto.

Creamos la imagen de marca y diseñamos los elementos mínimos necesarios que ayudarán a comunicar la misión, visión y valores para que tengas mayores posibilidades de pasar del FFF (friends, family y fools) y optar a fases de incubación o aceleración.

Habla con nosotros

Pymes

Las pequeñas y medianas empresas tienen cada vez más una visión cosmopolita e internacional que requiere de estudiar muy bien los mercados donde desarrollar sus actividades comerciales.

Cuidamos la imagen corporativa de tu empresa y la imagen de marca de tus productos y servicios para que marquen la diferencia.

Usamos de forma creativa las nuevas tecnologías para facilitar la comunicación con tus clientes y alcanzar los objetivos de ventas.

Habla con nosotros

E-BRANDING / COMUNICACIÓN ONLINE

Dirección creativa (CCO)

Tenemos las ideas, el talento y la experiencia para construir tu marca. Diseñamos productos y servicios online para transmitir su personalidad y valores. Marcamos el camino, gestionamos con el cliente, asumimos objetivos, aportamos soluciones y conseguimos resultados.

Diseño de logos

Para transmitir de la forma más adecuada la imagen que identifique tu marca diseñamos logotipos, isotipos, imagotipos e isologos. Independientemente de la variante gráfica elegida lo importante es comunicar y llegar al consumidor con un logo que exprese los valores y objetivos de tu marca.

Identidad visual Online

«Todo comunica» Nos gusta deconstruir a nivel creativo, analizar la estructura del lenguaje gráfico y comunicar emocionando para transmitir correctamente la misión, visión y valores de tu proyecto. Nuestro trabajo es diferenciarte de la competencia y hacerte llegar a tu público objetivo generando el mayor número de Leads.

Inbound marketing

SOSTAC es nuestra metodológica para conseguir metas de conversión efectivas de bajo coste. Combinamos estrategias de marketing tradicional y marketing no convencional.
Medios BTL que utilizamos: Content, Social, SEO, Email, Street guerrilla y Landing.

DISEÑO WEB / DESARROLLO WEB

Dirección tecnológica WordPress (CTO)

Soluciones de calidad utilizando WordPress para cualquier idea de negocio.
Dirección, evaluación y selección de equipos de desarrollo, dar cuentas a socios e inversores, anticipación digital, implementar metodologías Design Thinking, Lean Startup y Scrum. Punto de mira siempre fijado en la visualización y ejecución técnica del proyecto.

Diseño Web (UI / UX)

Interfaz de usuario (UI): Creación de prototipos Wireframe y Mockup, aplicación de reglas de estilos y diseño de elementos gráficos.
Experiencia de Usuario (UX): Comprender a los usuarios con validaciones directas e indirectas «Pruebas con usuarios y entrevistas cualitativas o Heat maps y A/B testing».

Desarrollo Front-end / Back-end

Desarrollo de Themes y Plugins con código nativo de WordPress (Codex & WP REST API), sin código espagueti y adaptados a las necesidades de cada proyecto. Conocemos y trabajamos con WordPress CMS desde su nacimiento. #HTML #CSS #jQuery #Bootstrap #Angular #PHP #MySQL #DOM_Ninja #SEO_Lover #ResponsiveWebDesign #CROSS_PlatformDesigner #HypertextPacman #WordPressEvangelist.

White Hat SEO

Llevamos más de 15 años trabajando el SEO: Mejoramos la visibilidad de sitios web con contenidos de calidad utilizando técnicas basadas en las directrices marcadas por motores de búsqueda para el posicionamiento orgánico. Posicionamiento interno y externo, optimizado de tiempos de carga o tráfico de referencia son algunas de las técnicas que utilizamos para no pagar por clics.

Método pixCodiano

Nuestro método de trabajo #ProcessToPostProcess se centra en analizar debilidades y aportar fortalezas a tu negocio online para conseguir optimizar su crecimiento y ofrecer soluciones de calidad con un alto valor emocional y humano.

#ProcessToPostProcess no es una metodología para vender humo. Creemos firmemente que detrás de los proyectos y empresas hay personas responsables que necesitan cumplir sus objetivos profesionales para mejorar la imagen de marca y modelo de venta online de los proyectos en los que se involucran.

Con nuestro método obtendrás una comunicación fluida entre colaboradores y el beneficio de contar con un equipo experimentado en el desarrollo de productos y servicios online.

Proceso creativo pixCodiano

Comunicación continua con el cliente

Proceso creativo pixCodiano

¿Si crees que estamos en sintonía con tu idea de negocio?

Habla con nosotros

Diseñamos páginas web corporativas a la medida de cada empresa

Construimos tiendas online optimizadas para generar más ventas

Desarrollamos productos y servicios que aportan valor y diferenciación