¿Que hacemos en pixCode?

pixCode dinamiza y desarrolla ideas de negocio en Internet para profesionales y empresas que necesitan soluciones de calidad en marketing online, identidad visual y desarrollo web.
Hacemos crecer tu reputación online e imagen de marca, te ayudamos a que suban tus ventas online y construimos tu sitio web o tienda online.

Nos gusta comunicar, involucrarnos, comprometernos, buscar las mejores soluciones y tener clientes satisfechos.
¡El primero que puede enseñarte algo es el cliente!

Cómo realizar una compra

Para realizar una compra en pixCode solo tienes que seguir 5 fáciles pasos:

  1. Accede al apartado de precios de pixCode y pulsa en el botón de “Contratar” del servicio que elijas.
  2. Revisa tu carrito de compra y actualízalo si fuera necesario.
  3. Indica tus datos para asignarte el pedido y selecciona un método de pago (Transferencia Bancaria o PayPal).
  4. Paga el importe del pedido mediante el método de pago elegido anteriormente.
  5. Visualiza los datos de tu compra realizada o entra en tu área de cliente. Recibirás por email toda la información de tu compra y factura.

Cómo crear una cuenta de cliente de pixCode

Al realizar tu pedido y durante el proceso de compra tendrás la posibilidad de crear tu cuenta de cliente indicando un usuario y contraseña.
Desde el área de cliente podrás ver tus pedidos recientes, realizar descargas de tus pedidos, gestionar tu dirección de facturación y editar tus datos de usuario.

¿Necesito tener una cuenta de cliente para poder comprar?

No es necesario tener una cuenta de cliente para realizar una compra.
Durante el proceso de compra te pediremos tus datos para asignarte el pedido y no crearemos una cuenta de cliente con tus datos.
Si prefieres realizar tu pedido y crear una cuenta de cliente, durante el proceso de compra tendrás la posibilidad de crear tu cuenta de cliente indicando un usuario y contraseña.

Devoluciones

Puedes ejercer tu derecho de devolución del importe de los servicios contratados en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de compra.
Para realizar una cancelación del servicio y devolución del importe deberás notificar a pixCode mediante correo electrónico a la dirección de email pedidos@pixcode.es.
El reintegro del importe de la compra se realizará en los 10 días siguientes a la recepción por parte de pixCode de la decisión del cliente de cancelar el servicio contratado.

Precios, Ofertas y Cupones descuento

Los precios publicados en el sitio web de pixCode se pueden consultar en el apartado de precios.
Todos los precios de nuestros servicios se muestran en Euros y no incluyen el 21% de IVA el cual será incluido en el proceso de compra.

Las ofertas y cupones descuento presentados por pixCode solo serán válidos dentro de los límites de las fechas indicadas en cada caso o por el número de unidades disponibles. pixCode se reserva el derecho de modificar el número de productos ofertados en función de la disponibilidad impuesta por sus proveedores.

Métodos de pago

Puedes abonar el importe del servicio contratado utilizando:

– Transferencia Bancaria: Los datos bancarios de pixCode te serán entregados en el mismo momento de la realización de la compra. Deberás indicar la referencia del pedido como referencia de pago (CONCEPTO) y enviarnos un mail a pedidos@pixcode.es con una copia del justificante de pago. Deberás realizar el pago dentro de los 30 días siguientes a la fecha de realización del pedido.

– Paypal: Ahorra tiempo y abona el importe del servicio contratado utilizando el pago online de Paypal. Podrás pagar el importe con tu dinero de PayPal o con tu tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express).

Ventajas de nuestros packs

Todos nuestros packs están pensados para profesionales y empresas que necesitan soluciones de calidad para el diseño y desarrollo de sus sitios web.
Construimos sitios web o tiendas virtuales en base a las necesidades de cada proyecto, incluyendo de forma gratuita durante el primer año el registro de un dominio y alojamiento web en nuestros servidores.

Desarrollamos los proyectos bajo WordPress CMS diseñando las plantillas desde cero.
También ampliamos las características de plantillas descargadas del directorio de temas de WordPress, compradas en ThemeForest, TemplateMonster o en cualquier otro proveedor.

¿Qué es una Landing Page?

Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web diseñada para convertir visitantes en leads. Si ofrecemos a nuestros usuarios algo que pueda seducirles, estarán más receptivos a indicarnos la información que le pidamos a través de un formulario. El usuario puede obtener a cambio diferentes tipos de recompensas, como es el acceso al producto o servicio, descuentos, contenidos de interés, Etc.
Este tipo de estrategias nos ayudan a convertir a los usuarios en clientes finales, por eso es tan importante crear una landing page que convierta de verdad.

En pixCode creamos tu landing page perfecta para que tengas altos porcentajes de conversión y puedas recabar la información que te interesa.

¿Qué es una Web Portfolio?

Una página portfolio, es una página web diseñada para mostrar servicios y proyectos realizados. Es de gran utilidad para profesionales o empresas que quieren ofrecer sus servicios a clientes objetivos mostrándoles algunos de los proyectos que han realizado. El cliente podrá ver que servicios prestamos y ejemplos claros de nuestro trabajo.

Este tipo de página web nos ayuda a convencer a nuestros potenciales clientes para que contraten nuestros servicios, por eso es tan importante tener un buen portfolio que nos diferencie de nuestra competencia.

En pixCode creamos tu portfolio perfecto para que ofrezcas la mejor imagen posible.

¿Qué es una Web Corporativa?

Una página web corporativa, o sitio web corporativo, centra su estrategia de comunicación en trasmitir la visión y valores principales de la empresa, su trayectoria, su experiencia y su potencial humano. Es de gran utilidad para empresas que quieren tener una excelente presencia en Internet y abrir nuevas vías de negocio.

Este tipo de página web es un gran recurso para generar confianza en el cliente y potenciar la imagen de marca de la empresa, por eso es tan importante tener un buen sitio corporativo que muestre toda su información a golpe de clic.

En pixCode creamos el sitio web corporativo perfecto para ayudarte a que tu empresa cumpla sus objetivos.

¿Qué es una Tienda Online?

Una tienda online, o tienda virtual, es una página web que permite la venta de productos y la contratación de servicios de forma online. Es muy útil ya que siempre tendrás disponible tu catálogo de productos o servicios para que tus clientes puedan realizar compras.

Este tipo de página web es imprescindible para ampliar el catálogo de productos de una tienda física y generar más ventas, por eso es tan importante tener una tienda online que pueda permitirte llegar al máximo de clientes que estén interesados en tus productos.

En pixCode desarrollamos tu tienda online para que puedas vender en todo el mundo.

¿Para qué sirve Business ZOHO Apps?

Business ZOHO Apps es una suite de ofimática en la nube utilizada por más de 20 millones de personas en todo el mundo. Cuenta con aplicaciones de email, colaboración para grupos de trabajo, ventas, marketing, procesos de negocio, finanzas y recursos humanos.
Está dirigida para empresas o profesionales que desean mejorar su comunicación y productividad mediante el uso de aplicaciones de ofimática en la nube.

Zoho Apps ofrece en la mayoría de sus aplicaciones la posibilidad de registro gratuito.
También ofrece versiones de pago para utilizar algunas aplicaciones o aumentar las características de uso.