was successfully added to your cart.

Ventajas de nuestros packs

Todos nuestros packs están pensados para profesionales y empresas que necesitan soluciones de calidad para el diseño y desarrollo de sus sitios web. Construimos sitios web o tiendas virtuales en base a las necesidades de cada proyecto, incluyendo de forma gratuita durante el primer año…
Leer artículo

¿Qué es una Landing Page?

Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web diseñada para convertir visitantes en leads. Si ofrecemos a nuestros usuarios algo que pueda seducirles, estarán más receptivos a indicarnos la información que le pidamos a través de un formulario. El usuario puede obtener…
Leer artículo

¿Qué es una Web Portfolio?

Una página portfolio, es una página web diseñada para mostrar servicios y proyectos realizados. Es de gran utilidad para profesionales o empresas que quieren ofrecer sus servicios a clientes objetivos mostrándoles algunos de los proyectos que han realizado. El cliente podrá ver que servicios prestamos…
Leer artículo

¿Qué es una Web Corporativa?

Una página web corporativa, o sitio web corporativo, centra su estrategia de comunicación en trasmitir la visión y valores principales de la empresa, su trayectoria, su experiencia y su potencial humano. Es de gran utilidad para empresas que quieren tener una excelente presencia en Internet…
Leer artículo

¿Qué es una Tienda Online?

Una tienda online, o tienda virtual, es una página web que permite la venta de productos y la contratación de servicios de forma online. Es muy útil ya que siempre tendrás disponible tu catálogo de productos o servicios para que tus clientes puedan realizar compras.…
Leer artículo

¿Para qué sirve Business ZOHO Apps?

Business ZOHO Apps es una suite de ofimática en la nube utilizada por más de 20 millones de personas en todo el mundo. Cuenta con aplicaciones de email, colaboración para grupos de trabajo, ventas, marketing, procesos de negocio, finanzas y recursos humanos. Está dirigida para…
Leer artículo

Cómo realizar una compra

Para realizar una compra en pixCode solo tienes que seguir 5 fáciles pasos: Accede al apartado de precios de pixCode y pulsa en el botón de “Contratar” del servicio que elijas. Revisa tu carrito de compra y actualízalo si fuera necesario. Indica tus datos para…
Leer artículo

Cómo crear una cuenta de cliente de pixCode

Al realizar tu pedido y durante el proceso de compra tendrás la posibilidad de crear tu cuenta de cliente indicando un usuario y contraseña. Desde el área de cliente podrás ver tus pedidos recientes, realizar descargas de tus pedidos, gestionar tu dirección de facturación y…
Leer artículo

¿Necesito tener una cuenta de cliente para poder comprar?

No es necesario tener una cuenta de cliente para realizar una compra. Durante el proceso de compra te pediremos tus datos para asignarte el pedido y no crearemos una cuenta de cliente con tus datos. Si prefieres realizar tu pedido y crear una cuenta de…
Leer artículo

Devoluciones

Puedes ejercer tu derecho de devolución del importe de los servicios contratados en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de compra. Para realizar una cancelación del servicio y devolución del importe deberás notificar a pixCode mediante correo electrónico a la dirección de…
Leer artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Utilizamos cookies