was successfully added to your cart.

Este post es el primero de una serie en la que hablaremos sobre las dudas y obstáculos que todo creativo publicitario encuentra en su trabajo, proyecto a proyecto y cliente a cliente.

¿El objetivo? Ofreceros (desde la mayor de las humildades) un punto de vista pedagógico y algunas pautas para el desarrollo de trabajos, para no perder en el esfuerzo los nervios, el tiempo y dinero.

Esta serie de entradas son también un pequeño tributo a la labor de muchos creativos que compartieron sus ideas de forma desinteresada desde mucho antes de que existiera Internet como medio aglutinador de conocimiento.

¿Libros que pueden ser de utilidad como complemento y apoyo? Para nosotros sin duda que lo fueron:

Del Diseño – Yves Zimmermann / ISBN: 84-252-1780-6

El papel y el píxel – José Afonso Furtado / ISBN: 978-84-9704-300-7

Posicionamiento en Buscadores. Edición 2009 – Fernando Maciá Domene & Javier Gosende Grela / ISBN: 978-84-415-2509-2

Mapas de sitios Web – Paul Kahn & Krzysztof Lenk / ISBN: 84-89994-36-6

Diseño y cultura, una introducción (desde 1900 a la actualidad) – Penny Sparke / ISBN: 978-84-252-2296-2

Carreras para diseñadores. Guía de negocios para diseñadores gráficos – Roz Goldfarb / ISBN: 84-93393-3-4

Pero si tú no tienes el tiempo necesario para leértelos, ¡no te preocupes! Esta serie es una síntesis en cuatro puntos de algunos de ellos.

Engánchate a ella, y sigue las próximas entradas a través de nuestro canal RSS o mediante el hashtag #DiseñarEs en nuestro Facebook y Twitter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Utilizamos cookies